Publicidad
Lunes, 21 Octubre 2013 19:18

Clear History en español: estreno exclusivo en España, en Canal Plus. Con Larry David y Jon Hamm (Mad men), dirigida por Greg Mottola (Adventureland)

Escrito por  Publicado en Clear History

 

"Una historia de riqueza, fama, poder... y este tío"

  • 'Clear History' es una nueva tv-movie de HBO, protagonizada por dos de las estrellas de las series de autor estrella: Larry David ('Curb your enthusiasm' o 'El show de Larry David' en nuestro país) que también co-escribe el guión al más puro estilo de su famosa serie, y Jon Hamm, el inigualable Don Draper de "Mad Men".
  • El director de grandes comedias como "Supersalidos" o "Adventureland", Greg Mottola, la dirige después de probarse también en HBO con varios de los episodios de "The Newsroom".

Nathan, harto de su jefe, decide abandonar y vender las acciones de la compañía de automóviles eléctricos en la que trabaja. El problema es que, justo después, la empresa se convierte en un negocio multimillonario.

Humillado por ser el único que no se ha beneficiado del éxito de la compañía, decide cambiar de identidad y mudarse a una isla. Diez años después, y con la vida rehecha, su antiguo jefe vuelve a aparecer en su vida. Nathan planea su venganza.

Larry David es Nathan y Jon Hamm su antiguo jefe en esta comedia producida por HBO en la que también intervienen Eva Mendes, Bill Hader, Kate Hudson, Danny McBride o Michael Keaton. Dirigida por Greg Mottola, el guión está coescrito por el propio Larry David, aunque la mayor parte de los diálogos son pura improvisación de los actores.


La revancha del perdedor

Larry David es Nathan Flomm, un ejecutivo de publicidad ganador del prestigioso premio Clio que, en un ataque de furia después de discutir con su jefe (Hamm), no sólo abandona la empresa de automóviles eléctricos en la que trabaja, sino que vende todas sus acciones justo antes de que el lanzamiento del nuevo modelo de coche se convierta en un auténtico pelotazo millonario. Arruinado, sin carrera y abandonado por su mujer, además de perder el pelo de un plumazo, Nathan se ve obligado a cambiar de identidad y rehace su vida en una isla. Pero como el pasado siempre vuelve, diez años después su antiguo jefe reaparece en la isla donde él vive dándole la oportunidad a Nathan de trazar su venganza.

Improvisación y caras conocidas
El resultado es una divertidísima comedia en la que la improvisación, desde en los diálogos y divertidas situaciones hasta incluso en el vestuario ha jugado un importante papel, y en la que el personal estilo de Larry David queda subrayado (aunque se trata de un personaje completamente diferente, las obsesiones de David siguen aquí). Cuenta además con un espectacular reparto que le hacen de contrapunto, y que incluye a Danny McBride ('De culo y cuesta abajo'), J.B. Smoove, Kate Hudson, Philip Baker Hall, Michael Keaton, Eva Mendes, Bill Hader e incluso el cameo de Liev Schreiber, el protagonista de "Ray Donovan" la nueva serie que estrena CANAL+ en noviembre.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!